domingo, 21 de septiembre de 2008

Hoy es Domingo 21 de Septiembre les quiero decir a mi gente del regular 1 que ya salió de la unidad de cuidados intensivos y trasladado a la sala de quemados el hijo de pedro, para continuar su recuperación larga pero segura. Dios es grande.
Ahora les diré que este Blogs es para comunicarnos nuestras alegrias, verdad????
Bueno a veces no será asi, hoy para mi es un dia muy triste hace 2 años le quitaron la vida a mi unico hijo varon, de 24 años, unos Delicuentes en San Cristobal, saben que duro es sentir este dolor, todos a veces decimos que debemos estar preparados para aceptar la voluntad de Dios, comentamos por ejemplo !cuando Dios me quite a mi mamá, a mi papá, a mis abuelos, ellos descansaran en paz por x o z pero nadie dice cuando se me muera mi hijo......................
Disculpen que haga esto pero ustedes son mi familia, siento la necesidad de decir lo que siento, que ironias tiene la vida, yo que en mis ultimos 20 años que combati la delincuencia nunca me pasó nada y tenia solo meses de haber logrado mi jubilación y me quedo en la institución policial como Director de la Escuela de Policias del Táchira y me matan ami hijo. que ironias tiene la vida.
Disculpen hermanos

4 comentarios:

  1. Fredy! La voluntad de Dios quizo llevarte a tu hijo, quizas para nosotros antes de tiempo, te apoyamos para darte fortaleza y pedimos a Dios el descanso eterno de su alma. Saludos
    Gusnely de Moreno

    ResponderBorrar
  2. Hermano no tengo palabras para consolarte, pero estoy seguro que tu hijo está cerca de Diós y continua recibiendo ese amor incondicional que solo sabemos profesarles las madres y los padres, inclusive aún después de partir de este mundo. La vida debe continuar y las satisfacciones que no llegaron de tu hijo, seguro la conseguiras en los nuestros que están compartiendo con nosotros. La vida es dura, a veces, pero tenemos que siguir adelante y tener la convicción de que todo lo que pasa debe pasar por voluntad de Diós.
    Los apreciamos mucho. Saludos a Lina Rosa y a tu hija.

    ResponderBorrar
  3. Que duro es leer tus lineas,Freddy pero el blog es para expresar nuestros esntimientos y sentir una mano en el hombro que nos consuele.
    Es muy duro perder un hijo,no lo he vivido pero mi esposa Xiomara perdió un hermano a quien ella crió, tambien a manos de unos atracadores.Desde ese momento,no ha sido la misma.
    Debes tener en cuenta que tu guardia no ha terminado:Tienes una hija,una esposa,una familia y un proyecto que echar adelante.Y seguro estoy que tu hijo debe estar guiando tus pasos desde el cielo.
    Que Dios nos de mucha vida y salud a todos.
    Leandro

    ResponderBorrar
  4. APRECIADO AMIGO GRANADOS NO SABES LO APENADO Y RESENTIDO QUE ME SIENTO MORALMENTE POR HO HABER DECIDIDO ASISTIR A LA VISITA DE TU POSADA Y AL MISMO TIEMPO COMPARTIR TU PENA POR LO QUE ACABO DE LEER EN RELACION A LO QUE LE OCURRIÓ A TU HIJO REALMENTE ME SOLIDARIZO CONTIGO Y CON TU FAMILIA LO SIENTO MUCHO PERO ESPERO QUE HAYA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE ENCONTRARNOS PARA TENER MAS TIEMPO DE SABER DE TI Y TANTAS COSAS Y TANTOS AÑOS QUE HAN PASADO QUE NOS PERMITA REENCONTRARNOS, ESPERO ESTAR NUEVAMENTE EN CONTACTO CONTIGO Y CON EL RESTO DE LOS COMPAÑEROS QUE ME PARECE QUE LES QUEDÉ MAL AL NO ASISTIR A LA VISITA A SAN CRISTOBAL DE CUALQUIER MANERA MY ESTIMA Y COMPAÑERISMO PARA TODOS SALUDOS Y ABRAZOS.

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: