martes, 16 de septiembre de 2008

2 Mensajes de Antonio para Pedro y Edgar

A Pedro Guevara, Millo:
Pedro hermano, de verdad me sentí preocupado por la falta de información, pero gracias a Diós contamos ahora con una buena red para comunicarnos y me siento tranquilo al saber que Freddy te está apoyando allá en San Cristobal.

Cuenta conmigo para lo que creas pueda ser de tu ayuda. Estoy viviendo en Cagua y mi telefono es 0414-5798319. Yo y mi familia deseamos que tu hijo se recupere pronto.Saludos Antonio Ferrer.
14 de septiembre de 2008 04:34 PM.
A Edgar Villanueva:
Querido hermano Edgar, lamentamos mucho la perdida irreparable de tu amado padre. No tengo otra cosa que decirte, solo que ahora él está descansando en el reino de Diós y estoy seguro que desde allá te protegerá y ti y a toda tu familia. Se cumplió un ciclo de la vida y debemos aceptarla con resignación y con la seguridad de que algún día llegará el reencuentro final.Saludos hermano y pa´lante.
Antonio Ferrer y Familia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: