martes, 9 de septiembre de 2008

MISIÓN CUMPLIDA despues de 36 Años

Asi les decia mis superiores, cuando cumplia con mi deber asignado, ahora se lo digo a mi corazón, creo que mi esposa y yo logramos romper el cansancio de estar sentados en los asientos del autobus a Luis Arguello y Sra Nancy "la Olga Tañon" despues del cierre del poliedro, a Ruben Torrealba y sra Coromoto "la incansable para caminar" que venian desde Maracay, la cantidad de kilometros que duraron manejando desde Maracay Miguel Moreno con su señora esposa Gusnely"la adivinadora del caracter de miguel" y su pequeño hijo, a Carlos Sanchez y Familia, a la comision internacional de la Republica del Zulia que venian desde Maracaibo por la carretera Machiques-Colón, al mando del Brigadier Mayor Wilmer Boscan y su amor Nancy con su tropa familiar, de segundo venia Jorge Velazco su esposa Nelly y su grupo familiar reventando cauchos en la carretera o queria tapar los huecos de la via con cauchos de su carro, el popular Nilo Rincon y su negra LA DEL QUINO TÁCHIRA por lo de la ruana roja, que se les pegó como un chicle porque el venia desde Coro con su familia, con el olor que desprendian las botellitas del Escocés comprado en Punto Fijo, cerrando la formación venia Antonio Ferrer y su catira buscando un lugar en la carretera para comprar un mecate para que no lo dejaran botado, que molleja.... Que orgullo fué para mi quitarle el mando a Wilmer Boscan y comandar la carabana de vehiculos desde el paramó El Zumbador hasta la finquita pasando por el páramo Portachuelo a una altura de 2960 m.s.n.m. Queniquea y San José de Bolivar donde nos esperaba Tibaldo Hernandez con su familia en la entrada de la finca, esa era la orden, (De quien????) todos tenian que a llegar al mismo tiempo a la finca, Gracia a mi Dios todos llegaron bien, claro el susto de las curvas, el frio y la altura de los paramos, el cansancio del viaje, se reflejaban en los rostros de cada uno, senti el malestar en sus miradas y le dije a mi Dios no me falles y no me fallò, mi esposa mi mano derecha, se coloco las botas comando, y me ayudo a lograr cambiar esos rostros cansados pero al final felices.
Entre chistes, las bromas de mi gran amigo, hermano del alma de Naiguatá el popular Miguel y salieron los vasos para probar el contrabando traido por Nilo desde Pto Fijo celebramos nuestro reencuentro en Gochilandia, mi tierra querida.
Gracias a todos ustedes por hacerme tan feliz esos dias, aunque el Domingo en la mañana cuando todos se marcharon brotaron de mis ojos lagrimas de tristeza que venian de mi corazón, pero recordé la canción que dice:" No es una despedida, es un simple Adiòs"
FREDDY GRANADOS Y LINA ROSA LOS QUIERE Y LOS ESPERAREMOS CUANDO QUIERAN VENIR, ESTA ES SU CASA, USTEDES SON NUESTRA FAMILIA. GRACIAS
Ah, a los que no vinieron, no saben lo que se perdieron, pero los disculpo a todos.

4 comentarios:

  1. Freddy gracias por tan emotivas palabras, mi familia y yo apreciamos inmesamente tu hospitalidad. A Lina Rosa gracias por tu cordialidad y buen ánimo que te hace tan especial.
    Espero verlos pronto.
    Miguel Moreno

    ResponderBorrar
  2. Primeramente, darle gracias a Dios por habernos dado la oportunidad de reunirnos y celebrar esta tan importante fecha en nuestras vidas. Apreciados hermanos una vez mas gracias por permitirnos haber experimentado un fin de semana tan especial. A ti Freddy, no me cansare de felicitarte por la belleza de finca que tienes, de verdad que hace sentir algo especial, a ti Lina Rosa de verdad agradecerte por tu gentileza y amabilidad, ustedes se la comieron, gocho lograste algo que creiamos era imposible, reuniste a 11 integrantes del regular en tu finca "LO LOGRASTE".
    A mis hermanos del regular, esposas e hijos les digo que gracias a ustedes me senti en familia, fue una experiencia inolvidable, en la cual revivimos momentos agradables de nuestra estadia en la escuela, para todos ustedes reciban de mi parte y de Coromoto, un abrazo, besos y los sinceros deseos de volvernos a reunir pronto, los queremos.

    ResponderBorrar
  3. Que bueno compañeros!Lamente no acompañarlos pero la misión se logró:Ya es normal que nos reunamos, ya conocemos a las esposas y los hijos de nuestros compañeros,ya se sale de una actividad preguntando¿Y cuando nos volvemos a reunir?
    Gracias Freddy por tu hospitalidad y a Lina por su incanzable trabajo.
    Que alegria ver a mis hermanos en armonia y felicidad.
    Leandro

    ResponderBorrar
  4. No tengo palabras para describir lo emocionado que me siento al leer las palabras escritas por nuestro hermano Freddy al hacer las remembranzas sobre la odisea de la reunión un su añorada finca "La Cascada". Solo quiero expresar mi agradecimiento y el de mi familia por tanta amabilidad y por los gestos de hermandad y compañerismo que se derivaron de esa maravilloza idea de reunirnos en ese lugar tan apartado, pero hermoso a la vez. Valió la pena el sacrificio (y los cauchos rotos de El Gallo) porque estoy seguro que todos la pasamos muy bien. A muestros hermanos que no asistieron les digo que no saben lo que se perdieron, pero están excusados porque entendemos y nos veremos en otra oportunidad. Tengo algunas fotos para publicar.
    Saludos, Antonio Ferrer

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: