miércoles, 10 de septiembre de 2008

REENCUENTRO 36 AÑOS REGULAR 1

Primeramente, darle gracias a Dios por habernos dado la oportunidad de reunirnos y celebrar esta tan importante fecha en nuestras vidas. Apreciados hermanos una vez mas gracias por permitirnos haber experimentado un fin de semana tan especial. A ti Freddy, no me cansare de felicitarte por la belleza de finca que tienes, de verdad que hace sentir algo especial, a ti Lina Rosa de verdad agradecerte por tu gentileza y amabilidad, ustedes se la comieron, gocho lograste algo que creiamos era imposible, reuniste a 11 integrantes del regular en tu finca "LO LOGRASTE".A mis hermanos del regular, esposas e hijos les digo que gracias a ustedes me senti en familia, fue una experiencia inolvidable, en la cual revivimos momentos agradables de nuestra estadia en la escuela, para todos ustedes reciban de mi parte y de Coromoto, un abrazo, besos y los sinceros deseos de volvernos a reunir pronto, los queremos.
Se me olvidaba expresar mis gracias a Miguel Moreno y Gusnely, por la amabilidad de darnos el empujon hasta Maracay.

RUBÉN TORREALBA

2 comentarios:

  1. Epa Chapulín Colorado, te quedaste corto con los alagos para el Gocho y su iniciativa. Estoy de acuerdo contigo y también quiero en nombre de Maritza,(La Catira),mis hijos Didier, Daniel y su novia Carolina, darles las gracias a Freddy y especialmente a la anfitriona Lina Rosa. Espero que pronto podamos reinuirnos de nuevo, porque de verda la pasamos muy bien. Tengo algunas fotos para publicar.
    Saludos, Antonio Ferrer

    ResponderBorrar
  2. La Biblia comienza en el salmo 133 de Ruth asi:
    "Mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonia"
    Que gran alegria que los hermanos del Regular 1 estemos escribiendo paginas de unión en un mundo tan desunido.
    Leandro

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: