domingo, 12 de septiembre de 2010

Anotame ahi,por favor

Un abrazo Compañeros y las felicitaciones de Xiomara y toda la familia Leandro para Maritza en su cumpleaños.

Yo me anoto con una habitación para Xiomara y para mi en el Circulo,para que por favor me anoten en el parte de la fiesta en Maracaibo.

En cuanto a Manuel Juarez,yo si lo recuerdo bastante porque eramos de la misma escuadrilla e interactuamos mucho.Me alegra mucho saber de el y te agradezco me envies tus datos al correo albertoiutam@hotmail.com o al tlf 0416-4596963 para saludarte. Demás está decirte que estamos a tu orden y que eres parte de esta familia del Regular 1.Vamos a cuadrar para que asistas a la reunión, si puedes asistir.
Estamos creciendo,con el favor de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: