sábado, 11 de septiembre de 2010

Preparativos.

Buenos días hermanos, compañeros del Regular 1 y de la Promoción Viloria Vielma. Hoy les escribo desde la Tierra del Sol Amada Maracaibo para informarles de las actividades que hemos realizado en el marco de los preparativos de la reunión con motivo del 35 avo aniversario de muestra Graduación en la ESCUTEC FAV. Les cuento que el ánimo está al 100% y estamos planificando varias actividades, las cuales tendrían inicio el día viernes 10 con una reunión de bienvenida, posiblemente en el Circulo Militar, para continuar el día sábado 11 con una piscinada en un ambiente campestre ó un paseo a un complejo turístico en la famosa Isla de San Carlos. Estuve conversando con "El Gallito" Jorge Velasco y tenemos previsto comenzar el próximo viernes con las gestiones en el Circulo Militar, y dependiendo de la receptividad que nos brinden,y de la disponibilidad de habitaciones, estaremos haciendo las reservaciones. Como ustedes entenderán, en esa fecha del año hay mucha demanda de alojamiento derivado de las personas que vienen para comenzar los preparativos de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, es por eso que se nos hace indispensable, que aquellos que tengan la intención de atender nuestra invitación,lo manifiesten de una vez para poder tener un estimado de las personas que asistirán y de esa manera hacer los cálculos de costos y logística. Eso se lo agradeceríamos de todo corazón, poniéndonos como plazo máximo el 30 de Septiembre para la confirmación.
En otro orden de ideas, hoy viví una gran sensación de sorpresa que luego se tranformó en alegría y placer, porque recibí en mi teléfono celular un mensaje de texto de un compañero del Regular 1 de nombre Manuel Juarez. Manuel me manifiesta que es asiduo seguidor del Blog del Regular 1, el cual visita regularmente para enterarse de los últimos acontecimientos y de las actividades que realizamos. De verdad les digo que me siento muy emocionado al saber que el uso de este medio de comunicación, nos ha dado el resultado que esperábamos y que hemos logrado contactar a otro compañero.
A ti Manuel, quiero darte la bienvenida y ojalá pronto tengamos la oportunidad de volver a reencontrarnos. Discúlpame por lo que te voy a decir, pero de verdad, y con mucha pena reconozco que no logro traerte a mi memoria, por lo que te pido me perdones y si está en tu posibilidad, te pido nos des información adicional sobre tu persona, como por ejemplo; ¿En cual Escuadrilla y Sección estuviste? ¿Cuando te fuiste de baja? ¿Donde vives? etc. De la misma manera, como ya lo he dicho antes, éste Blog es la casa del Regular 1 y todos aquellos compañeros que tengan conocimiento de su existencia pueden hacer uso de él, eso sí, con la condición de que "NO" sea utilizada con fines Políticos, Religiosos o Discriminatorios y además que el contenido de las entradas y/o comentarios, siempre estén apegados al cumplimiento de las normas de la Ética, la Moral y las Buenas Costumbres. No pierdas ésta oportunidad de compartir con nosotros. Si guardas fotografías o vídeos de tu estancia en la ESCUTEC FAV, puedes publicarlas y hacer los comentarios de tus vivencias en ella.
Bueno antes de despedirme les quiero informar que estaré trabajando en el aeropuerto de Maracaibo hasta final de Año y me pongo a sus ordenes para cualquier cosa que necesiten.

Ah... y Ya saben cuídense que se les quiere mucho.

P.D. Hoy está cumpliendo años mi querida esposa Maritza "La Catira", quien les envía un besote a todos.

Antonio Ferrer

1 comentario:

  1. En hora buena mi querido hermano me saludas y a la ves me felicitas a tu querida esposa de parte mia y mi querida familia,y por otro lado y si mi mente no me falla,creo recordar a el compañero Manuel Juares.ante todo saludos hermanazo esta de mas decirte que estoy a la orden en Barcelona,mi telf 0416 8811452.tenia tiempo que no me metia en el blog, y cual fue mi sorpresa el chiste que publicaron ja,ja,ja,me imajino que esa fue obra de Leandro,esta bueno pero que yo recuerde no era tan salido asi que va,je,je, bueno mi hermanazo Ferrer de una ves me anotas con una habitacion y esta ves si dios quiere estare con ustedes y ojala que no se me vuelva a presentar ningun inconveniente,de verdad esta reebien esa idea sigan adelante,estaremos en contacto y un abrazote a todo el regular uno,y como siempre digo, portence Bien pero si por algun motivo deciden portarce Mal me Invitan

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: