sábado, 25 de septiembre de 2010

DESDE LAS CUMBRES ANDINAS

Epa hermanos, bueno creo que comenzó la fiesta de los V.V. primero porque están apareciendo nuestros hermanos, no desaparecidos sino envueltos en su mundo privado, apareció el Sindoni, para ti Orlando un saludo muy lleno de recuerdos inolvidables, porque fuiste un companero muy especial, hasta cómico de ver las cosas,recuerdo que estuvimos hospitalizados en el hospital militar en la sede vieja de la avenida Bolívar y los dolores que sentía por las molestias de la enfermedad se me quitaban con oírte hablar y de todas tus ocurrencias cada vez que entraban las enfermeras o cualquier personaje que llegara a la sala de ese hospital militar, espero verte pronto y para la legión maracucha ahi les va gente, están metidos en problemas porque Pa! Maracaibo nos vamos...... Verdad integrantes de la promo.... lo único que me preocupa que en el programa de actividades no están incluidos los vídeos carismáticos y didácticos de Edgar Villanueva por favor no lo dejen por fuera NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LOS LLEVO EN MI CORAZON............................
ESE SOY YO

1 comentario:

  1. Para mi el cariño es recíproco querido hermano, se me había olvidado que estabas ahí cuando me operaron. Lo que si recuerdo es que estaba Mario Vargas el cual me hacía reír con solo verle la cara y de ahí tengo varias anécdotas: un cuando el me paseaba por el hospital y me preguntó si quería ver la morgue y yo ingenuamente le dije que si, pues el gran carajo me dejó encerrado en la cava hasta que una enfermera me rescató (con muerto y todo).

    De todas formas se que nos veremos en diciembre. Comunícate con Miguel.}

    Saludos y un gran abrazo.

    Orlando Sindoni

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: