miércoles, 22 de septiembre de 2010

Siguen las apariciones.....

Buenas noches hermanos, compañeros del Regular 1 y de la promoción Viloria Vielma. Que grata sorpresa me dio nuestro querido hermano Orlando Sindoni Sosa ayer en la tarde cuando me llamó para decirme que ya se encuentra de nuevo viviendo en Venezuela (vivía en Canadá) y que desea unirse al grupo para compartir sus vivencias con nosotros. Me cuenta que ya sabía de nuestras reuniones pero que no había tenido la posibilidad de asistir, sin embargo está al tanto de todo lo que estamos planificando para la celebración del 35 aniversario de graduados y me aseguró que hará todo lo posible por venir a Maracaibo.
Me sugirió que le enviara un mensaje a los que viven en Maracay, Caracas y Oriente, para manejar la posibilidad de contratar un autobús que pueda trasladarlos desde Maracay hasta el Circulo Militar de Maracaibo el viernes y regresrlos el domingo al mediodía. A mi me parece una buena idea y le dije que si tenía tiempo, este fin de semana cuando vaya a Cagua a votar, trataría de visitar a Miguel Moreno para ver si nos ayuda, ya que él tiene bastante experiencia en esas cosas.
Demás está decirles que las fotografías más recientes, esas que publicó Orlando Sindoni, removieron nuevamente mi memoria, pero esta vez para trasladarme hasta las instalaciones de la Escuela Nueva. Estupendas fotos y ojalá que el resto de los compañeros se animen y saquen todo ese material que tienen guardado en el baúl de los recuerdos. Con relación a las fotos, estoy trabajando con mi hijo Daniel para preparar una presentación el Power Point, la cual pensamos proyectar durante la fiesta. Espero contar con bastante material.
Sobre el aporte que debemos hacer para la celebración, todavía no podemos darles una cifra, ya que será necesario tener una lista de confirmación de los compañero que asistirán. Para el informativo Nº 2 que se publicará después del 15-10-2010 ya tendremos un estimado. Sin embargo, es conveniente decirles que manejamos la idea de establecer una cuota para los gastos comunes adicionándole una cuota extra a cada compañero por cada persona invitada (para efectos de número de platos a servir durante la cena). No tenemos previsto establecer límite de acompañantes, pero pensamos que los cálculos deberíamos hacerlos en base a cuatro (04) personas por cada uno de nosotros.(esta cantidad puede variar dependiendo de la información, que oportunamente nos envíen). Otra cosa que debemos considerar, es que los gastos adicionales para paseos y almuerzos, correrán por cuenta de cada uno de nosotros y no se incluirán en la cuota que se establezca. Este último punto lo someteremos a consideración de todo el grupo que ratifique su asistencia, ya que es imposible determinar la cantidad de personas que participarán en estas actividades de grupo.

Bueno como pueden ver cada vez somos más los que deseamos participar, y nuevamente tenemos que agradecerle a la persona que tuvo la excelente idea de crear este Blog.

Ahora sí... ya saben cuídense que se les quiere mucho.

Antonio Ferrer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: