martes, 28 de septiembre de 2010

Saludos a mis hermanos

Un gran abrazo sincero a mis queridos hermanos del Regular 1 y la Viloria Vielma, aprovecho la oportunidad para saludar a mi hermano y compañero Orlando Sindoni, tenia tiempo sin saber de ti, estos son mis numeros de telefono 0243 2412942 Habit, 0212 3551034/1979 Ofic y 0416 6279225.
Les cuento que continuo trabajando en la misma empresa VENSEAERINCA, pero ahora estoy en Maiquetia, donde estare a sus ordenes.
Por otro lado muy entusiasmado con lo del reencuentro en Maracaibo el cual seguro estoy sera todo un exito debido al empeño que estan poniendo los maracuchos en la organizacion del mismo, ya se de algunos planes, eso va a quedar MOYEJUO, espero que saquen cuentas y nos informen de los montos para hacer los respectivos depositos con anticipacion y les digo que cuenten conmigo y Coromoto para tan magna cita, saludos y abrazos para todos, extensivos a sus queridas esposas e hijos(as).

1 comentario:

  1. Que bueno saber de ti Rubén, poco a poco los hermanos se están encontrando. También espero estar en ese reecuentro allá en las tierras lejanas de la república independiente del Zulia.
    Mi telf es 0416 419 10 74 y mi email es osindoni2007@hotmail.com. espero que nos contactemos antes de la partida. Por mi parte recibe un gran abrazo y saludame a tu esposa a quien no conozco pero como si la conociera. Nos vemos

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: