jueves, 4 de junio de 2009

Cumpleañeros y Aniversarios de Junio

Llegamos al sexto mes del año y en este mes la gran familia del Regular 1 tiene registrado el día 09 de Junio el 30 Aniversario de Bodas de Coromoto y Ruben Torrealba, a quienes felicitamos y saludamos, el día 13 (Día de San Antonio) el Cumpleaños de nuestro querido compañero y amigo Antonio Ferrer y el Aniversario de bodas de Nelly y nuestro compañero Jorge Velazco Muñoz, a quienes hacemos llegar nuestro más cordial y respetuoso saludo. El día 17 es el 32 Aniversario de bodas de Maritza y Antonio Ferrer y el día 25 es el 27 Aniversario de Bodas de Xiomara y Leandro, a quienes hacemos llegar nuestras felicitaciones y saludos. El día 26 cumple 83 años el Sr. Adelso Ferrer padre de nuestro querido amigo Antonio Ferrer, a quién le deseamos que Dios le dé mucha salud y vida.
Si hay más cumpleañeros y Aniversarios, por favor avisar a regular_uno@hotmail.com o regularuno@gmail.com

1 comentario:

  1. Epa que pasó? Vamos a revisar de una vez esa lista de cumpleañeros del mes de Junio. No me dejen por fuera porque mi Santo preferido "San Antonio" se va ha arrechar si no lo festejo. Por si no lo saben, el día 13 de Junio es el Día de San Antonio, y no me digan que tampoco saben porque mi papá Adelso y mi mamá Carmen Yolanda (difunta) me pusieron el nombre de Antonio en honor al calendario cristiano. Mi papá tambien cumple años el Día 26 y ya va llegando a los 83. El Día 17 cumplimos años de casados mi adorada Catira y Yo, ya van casi 32 y creo que todavía faltan muchos.

    Saludos, Antonio Ferrer.

    P.D. Los invito a que revisen los santos que corresponden con su fecha de nacimiento y averiguen cual era el que le tocaba. Les aseguro que habran algunos que le estarán eternamente agradecido a sus padres por no haberle parado bolas al calendario.

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: