miércoles, 10 de junio de 2009

DESDE LAS CUMBRES ANDINAS

Señores del Regular uno, ya se esta armando la gran reunión en Coro, creo que mi hermano Antonio tiene que pedir auxilio, seguro que su catira lo ayudará con su plato típico zuliano, Nilo leyó el Blogs y salió corriendo a buscar más chivos para Agosto y me llamó para que le consiguiera un ordeñador mecánico porque y que está cansado de ordeñar las pobres chivas para hacer más queso para los desayunos, Leandro está cambiando las bujías de su carro para tomar la autopista Barquisimeto-Morón donde se conseguirá con Miguel que viene en la caravana de Maracay en compañía de Carlos Sánchez, el maracucho de Maracay el bondadoso del Buho, el tipo de Antímano el popular Tibaldo con su familia, seguro que viene el silencioso Boris, y Bello Jiménez se traerá a Sívoli Ceballos y saldrá corriendo el cara de feo Cárdenas Peña y vendrá el gigante de los videos desde Barcelona Edgar Villanueva, que seguro remolcará a Goicochea Pinto y su familia, Conner Centeno que viven en Barcelona, Ay Antonio y Nilo están metidos en problemas, pero tranquilo que Euro Sebrian irá ayudar con sus pequeñas orejitas, y Oliver Pablo cerrará su fábrica de Aviones de colección para ir también, porque tendremos un mano a mano entre los dos locutores del curso, el inconfundible Welcome Querales y Martínez Gamarra, porque Ruben Torrealba recogerá a los rezagados como Ruben Romero Flores que va a llevar una ambulancia de Corposalud Aragua. Por ahora déjenme pensar a quienes tenemos que ir a buscar, porque a mimo y al gallito los busco yo.
Ese soy yo.....................

1 comentario:

  1. No te preocupes Freddy todo está calculado, y aunque se que la concurrencia va ser grande (eso espero de mis hermanos), y que la asistencia va ha ser masiva, les prometo que trataré de complacer el esquisito gusto de todos y les aseguro que va a quedar mejor que el tere-tere que nos daban de desayuno en la escuela. Cuento con la ayuda incondicional de mi querida Catira, quien se encargará además, de darle el toque de gusto final, ah.. pero por si acaso, que estén preparados los paisano Zulianos para que me den una mano. Yo tengo pensado adelantarme unos días ya que debo estar de vacaciones para esa fecha, así que como una avanzada, me pondre de acuerdo con Nilo para ir preparando la llegada del grueso de la tropa.
    Hermano Freddy, leyendo tus entradas en el BLOG, y compartiendo la apreciación de Alberto, quiesiera pedirte que no pares de escribir, es más te sugiero que analises la posibilidad de convertirte en el "CRONISTA" de la prommoción ya que considero que tienes una mente muy clara y retentiva excepcional.
    Saludos a todos los asiduos lectores de lña página y nos vemos pronto en Falcón.

    Antonio Ferrer.

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: