martes, 16 de junio de 2009

Mensaje de Luis D'Argenio

Hola Alberto & Xiomara
No sabes que alegría me dio compartir contigo y tu esposa,con Miguel Angel y su esposa y con Bory; la verdad que nunca cambiamos somos igual que como entramos en la Escuela vuestro cariño es algo incalculable yo nunca olvidare esos momentos que pasamos juntos, lamento que fueron muy cortos pero te prometo que pronto nos reunimos.
Al igual quiero agradecer a todos nuestros hermanos del Regular que se preocuparon por el estado de salud de mi madre, y por todas las llamadas que recibí de nuestros compañeros aunque algunos no pudimos vernos siempre estarán en mi Corazón y será la próxima oportunidad que estaremos juntos. El disco Con la música del Regular 1 es excelente me trae muchas memorias y sentimientos especiales, gracias por ese hermoso regalo. El teléfono de Jorge Gamboa # 801-728-3392 correo ( joseljorges@hotmail.com), Aguirre flores correo, ( julaguirre@hotmail.com), escala correo usa_taguapire@yahoo.com.
Hidalgo (rayito) gohr13@hotmail.com.
Saludos hermanos para todos los quiero mucho.
Luis

1 comentario:

  1. Saludos Luís.Espero que la hayan pasado bien en el cumpleaños de Wilfredo Escala. Me alegro de que te hayas llevado prendido en tu corazón la bonita experiencia de recordar y compartir con tus hermanos. Dicen que la nostalgia es síntoma de vejéz pero yo no lo creo, al contrario pienso que es lo que nos mantiene con ganas de vivr y nos traslada al pasado para reencarnar en nuestros tiempos de mosedad. Que bueno que han tomado la iniciativa de reunirse y compartir, eso es bueno para mantener el espíritu de la juventud.

    Si todo sigue como está planeado, debo ir con Edgar Bello a Miami USA, para el 06-07-09, así que vamos a tratar de cuadrar una reunión en la tierra del tio SAM.

    Lástima que no puedan venir para el reencuentro en Falcón. Porque ya por las muestras de camaradería y hermandad, que han quedado de manifiesto y estampadas en fotos y videos publicados en este Blog y por las anécdotas y experiencia que hemos vivido en los anteriores, estoy muy seguro de que la vamos a pasar muy bien (Como dice la canción de Ilan Chester)

    Saludos a los hermanos que están en el extranjero y a ver si ponen algunas fotos y comentarios en el Blog que es de todos nosotros y de verdad que nos gustaría saber más de ustedes y sus familias.

    Un abraso fuerte de Antonio Ferrer y Familia.

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: