martes, 16 de junio de 2009

DESDE LAS CUMBRES ANDINAS

NO estaba muerto estaba de parranda, no de parranda no, precisamente andaba revisando el satelite allá en la fiquita a ver si me puedo conectar con el BAMBINO ALLÁ EN LAS TIERRAS DEL NORTE, pero los de electronica me dieron un satelite con tubos electronicos tipo TV de mi abuela, saben ya ando procupado por el comentario de Antonio con eso de las IGUANAS, YO COMO QUE, ME LLEVO MIS TRUCHAS, PORQUE GOCHO NO COME IGUANA Y SI LA COME SE V................
JAJAJA.
AHHHHHHHHHH pude detectar con mi satelite al Romero Flores se escapó de Corposalud Aragua, dejo las Ambulancias botadas y se fué a ver si era verdad que la familia Rincón, andan atrás de las chivas de Falcón, estaba en casa de Nilo desgustando unos Vasos del Éscoces que tiene Nilo guardado para Agosto, seguro que ya Romero en compañia de su familia probaron el queso de chiva que tienen almacenado en los depositos de la familia Rincon, pero no importa Nilo sigue Haciendo ma´s que hay tiempo. Nilo no busques iguanas por favor.
ESE SOY YO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: