viernes, 12 de junio de 2009

Saludos fraternales de Ruben Torrealba

Saludos a todos mis apreciados compañeros del REGULAR UNO y La PROMOCIÓN VILORIA VIELMA, extensivo a sus esposas, hijos(as), nietos(as) y toda la familia.
Es para mí un grato placer hoy 12 de junio felicitar a todos mis compañeros, ya que celebra el día del SOPC en situación de RETIRO, vaya hasta ustedes un abrazo sincero.
Estuve un poco ausente de las actividades pues he estado un algo ocupado, de todas maneras confirmo mi asistencia en agosto a Falcón junto a mi esposa Coromoto.
Por otro lado les diré que el día 9 de junio estuvimos celebrando nuestro 30 aniversario de bodas.
Para los que no lo tienen mi otro cel es 0416 6279225 y el otro email ruben_torre_alba@hotmail.com
Bueno compañeros espero mantener el contacto, gracias al Gocho por mantenernos informados de lo que sucede.
Ruben Torrealba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: