viernes, 5 de junio de 2009

La llamada de José Jorges Gamboa

Ayer en la noche tuvimos la alegría de escuchar a nuestro hermano del alma José Jorges Gamboa, después de años de no saber de él.
Fue una inmensa alegría el volver a tener contacto con Joseito y saber de su familia, de sus actividades en Utah donde vive y sobre todo, sentir que es el mismo gran compañero sencillo, alegre y buen corazón. El fiel legado del Sr Vicente y la Sra. María (sus Padres), que Dios los tenga en la gloria
Debo confesar que a veces uno se desanima porque muchos compañeros no se motivan a escribir, a participar en las reuniones, etc. Pero cuando uno tiene esas satisfacciones tan grandes de re encontrarse con hermanos como José Jorges o Antonio Ferrer, Villanueva, Freddy Granados, Romero Flores, Velazco Muñoz, Wilmer Boscán, Coa Estanga, Luis Arguello, Bory, Blanco Acosta, Oliver Gonzalez, Sivoli Ceballos, el chamo Peña Cárdenas, Bello Jiménez, Nilo Rincón, Rubén Torrealba, Luis D'Argenio, Tibaldo, Carlos Sánchez, Alfredo Miranda, Inojoza Zerpa, Martinez Pereira y sobre todo, Miguel Moreno Díaz y nuestra querida Gusnely quienes han abierto su corazón y su casa para todo el Regular 1 y han sido quienes con su cariño, afecto y grandeza como anfitriones han logrado que volvamos a vivir tantos momentos agradables. Gracias al blog mantuvimos un contacto con nuestro querido hermano Juan Ramón Lugo Fernandez, quién se fue del mundo terrenal pero dejó su huella indeleble en quienes lo conocimos y lo acompañamos en su tratamiento y en su siembra en su tierra yaracuyana que lo vió nacer. Ese mismo dolor lo vivimos cuando falleció la esposa de Panchito, nuestra recordada Magaly.
Asimismo, Julio Aguirre Flores, Goicochea Pinto, Lugo Medina y Acosta Alemán hemos tenido contacto telefónico y recordado los viejos tiempos.
El mejor alimento para el alma es éste. Nosotros en las reuniones comentamos asombrados como Freddy Granados viene de San Cristóbal, Boscán y Jorge Velazco de Maracaibo, Villanueva de Barcelona y Nilo de Coro, todos ellos con sus esposas e hijos y hay compañeros de Maracay que nunca han podido ir. De todas maneras, los brazos están abiertos para el que desee integrarse.
Yo le doy gracias a Dios por los hermanos que me dió. Es un lujo pertenecer a la gran familia del Regular 1 y cada día, le doy gracias al Creador por tenerlos a ustedes.
Pastor Leandro Giménez
Sección C, Escuadrilla B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: