viernes, 5 de junio de 2009

EL NACIDO EN LAS CUMBRES ANDINA




Quiero expresar por este medio palabras de agradecimiento a un hermano y a su hermosa familia.


Resulta que el nacido en las cumbres andinas "ese soy yo" quiso dejar por unos días los fríos páramos y se trasladó para la tierra de los médanos y playas, pero antes me conecté con nuestro hermano Nilo Rincón, quien muy gentil se trasladó a la población de Adícora y me consiguió una casita equipada a unos precios muy accesibles, me llevé a mi madre, a mi esposa Lina y a mi hermano Luis, llegamos a Coro donde Nilo me esperó en la entrada de la ciudad, nos escoltó hasta su casa donde fuimos recibidos por su esposa y sus hijos, compartimos momentos agradables entre dos familias de hermanos verdaderos, Nilo me contactó telefónicamente con Cotis Martínez el popular "tigre Bobo", con un compañero de la escuela que estuvo con nosotros hasta segundo año, Amilca Rivero quién hoy día es profesional de la medicina y oficial superior de la Guardia Nacional, quiero decirles a todos que pasé unos días innolvidables con mi familia, doy públicamente las gracias a Nilo, su encantadora esposa, sus hijos, quienes nos prepararon una deliciosa parrilla falconiana y una exquisita ensalada maracucha, QUE MOLLEJA dirían los nacidos en el Zulia-


Aprovecho estas líneas para recordar que se acerca la fecha de reunión en las tierras de Falcón y me preocupa que hay un silencio total, despierten, usen esta página, carajo, digan con letras lo que quieran, avisen su asistencia para que NILO realice el trabajo, bien nos vemos en FALCÓN EN AGOSTO, VIVA MI CURSO, EL REGULAR UNOOOOOOOOOOOOOOOOOO.




ESE SOY YO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: