viernes, 12 de junio de 2009

DESDE LAS CUMBRES ANDINAS

Hoy se celebra el día del SOPC en la honrosa situación de retiro, una felicitación muy calurosa a todos los integrantes de mi promoción que de una manera u otra, estamos ya en retiro, no sabré decir si este día lo van a eliminar, pero lo debemos recordar, sobre todo los integrantes del curso SOPC 1, porque fuimos los conejillos de indias de una renovación de la estructura de la formación de los Sub-Oficiales de la Fuerza Aérea en los años 70, y sin culpa marcamos una historia en la ESCUTECFAV y en la propia FUERZA, el 1 de Enero de 2009 fué la fecha tope de servicio de nuestra promoción, y también el ejecútese de la transición de los SOPC a Oficiales Técnicos ordenada por el Señor Presidente en los primeros días de Diciembre del 2008 en pleno acto de graduación de las promociones de SOPC de los componentes militares ahí presentes y sin el temor a equivocarme fué en el teatro de nuestra Escuela.
Que si no pasamos, o si pasamos, a esa transición no me quita el sueño, soy feliz y me siento orgulloso de ser SUB- OFICIAL PROFESIONAL DE CARRERA y mientras estuve laborando como todos nosotros, desarrollamos nuestros conocimientos de cada especialidad como tenía que ser.
Siéntanse satisfechos y orgullosos de eso, hermanos de mi promoción.
ESE SOY YO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: