miércoles, 5 de agosto de 2009

DE MARACAY PA PUNTO FIJO

Queridos y apreciados hermanos de la Promocion VILORIA VIELMA y curso REGULAR N° 1, Coromoto y yo acabamos de llegar de Margarita, deshicimos las maletas y en este momento estamos listos para la partida mañana jueves a primera hora con la ruta Maracay - Valencia - El Palito - Moron - Tucacas - Coro - Punto Fijo, con la firme idea de estar juntos en familia, esa gran familia que gracias a Dios podemos reunir para disfrutar de las playas del estado Falcon, seguro estoy de que la vamos a pasar super bien, emocionado de ver compañeros que hace años no vemos, como es el caso del SUPER RATON.
Saludos a sus esposas e hijos y nos vemos en Punto Fijo.

Ruben y Coromoto Torrealba

2 comentarios:

  1. Compañeros pasenme en el parte de comisión en nombre de toda la Promoción en la boda de la hija de nuestro querido hermano Lugo Fernández.
    ¿Como les decía que no a personas tan especiales y que mantienen nuestro vinculo con quien fue en vida amigo,compañero,hermano y quien nunca tenía un no en su boca para cuando uno necesitaba un favor de el?
    Mucho sabre agradecerles que en medio de la alegria del re encuentro,recordemos a nuestro querido Bachaco.
    Leandro

    ResponderBorrar
  2. hey!...me se olvidaba...jajajajaajaja....yo tambièn estoy de comisiòn con mi hijo en caracas. No tengo boleta,porque salì esmollejao pero le participe de "boca" al recorrida de guardia, que era Miguel Àngel Moreno Diaz. Saludos a todos y de veras lamentandome no poder asistir....Un abrazo a todos los que van a estar presentes en esa formaciòn....Al Super Ratòn....no me queda màs que desearle una feliz estadìa en esas playas tan vergatarias de la penìnsula....Bueno, me despido....MIMO.

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: