jueves, 6 de agosto de 2009

DESDE LA TIERRA DEL SOL MOLLEJUO

Bueno estoy pernotando hoy en la tierra de del sol que no perdona a nadie, porque el viaje desde San Cristobal a coro directo es mas arrech........ que venir desde USA A CORO, voy algo preocupado porque he realizado varias llamadas telefonicas y he confirmado que muchos no iràn al reencuentro de Falçòn por distintos motivos, pero el màs importante de esos motivos es la apatia de muchos, sabian de esto desde hace tiempo y no hicieron el mimimo esfuerzo para ir. yo voy, no es por beber licor, porque casi no consumo licor pero solo el saber que estarè con mis mejores amigos de mi vida, con solo eso, mi corazòn se crece de una inmensa alegria y me llega a mis adentros todos los recuerdos de los mejores momentos de mi vida, sabiendo que los años venideros son màs cortos que lo ya pasados, pongo todas mis fuerzas para verme con las personas que de una manera u otra participaron en mis tristezas, mis alegrias, mis sueños en aquellos rincones en la Escuela.
Mañana seguirè mi camino rumbo hacia las playas del Supi del Estado Falcòn para estar con los que sienten lo mismo que yo y le pedirè en mis oraciones a mi Dios que me de fuerzas para tener la dicha de asistir a otro encuentro y asi ver màs integrantes de mi gente, de mi familia, de mis compañeros.
DISCULPEN PERO ESE SOY YO

2 comentarios:

  1. Mejor dicho imposible,Freddy. Hay un dicho que dice "El que nace para triste,ni que le canten canciones". Mi padre siempre decía que hay personas que el unico gasto que justifican es en enfermedad y salud...¿Que más salud que pasar dos días inolvidables con sus hermanos de camino de vida?
    Cómo quisiera estar con ustedes...
    Leandro

    ResponderBorrar
  2. es un gran cartel, yo siempre como el amor para leer lo que encreve, en mi sitio web también ha UMS contenido y algunas noticias legal . besos , http://sensuaisegatas.blogspot.com

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: