lunes, 10 de agosto de 2009

Experiencia inolvidable.

De nuevo en mi casa de Maracaibo, quisiera dejar constancia de lo agradecido que estoy a Dios y a la vida por haberme permitido compartir un fin de semana con todos ustedes, queridos hermanos del regular 1. Demás está decirles lo bien que lo pasamos mi esposa "La Catira", mi hijo Daniel y yo. El regreso a Maracaibo desde Coro estuvo muy mojado ya que la lluvia nos acompaño casi todo el camino, pero llegamos sin ningún contratiempo y sin novedad. Gracias a todos por haber hecho el esfuerzo de asistir, muy especialmente a nuestro querido Julio Aguirre, quien estoy seguro se llevará muchos buenos recuerdos de estos dos días que pasamos juntos.
Estaré pendiente de las fotos, de las entradas y de los comentarios. Saludos , Anronio Ferrer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: