martes, 18 de agosto de 2009

Ya me REGISTRE y ustedes?

Un saludo cordial a todos mis hermanos del REGULAR 1, hoy me hice una pregunta: Como es posible que mi  hermano el GOCHO ya se registro y yo no lo he hecho?, (Tranquilo gocho es pura broma) bueno Freddy para que te des cuenta, tuve que llamar al super Daniel para que me guiara y poder registrarme, finalmente lo hice y ya estamos en contacto por esta via, de verdad que felicito a Daniel Ferrer por tan maravillosa idea, esto me hace sentir mas en familia.

Como información el ratón Aguirre ya está de vuelta en Tampa junto a su familia.

Bueno hermanos besos y abrazos para sus queridas esposas e hijos(as), esperando con ansias verlos pronto, los quiere.

Ruben Torrealba

1 comentario:

  1. jejeje ta buena la cosa es cuestion de animarses, Vamos vamos a Registrarse Todos les Dejo mi numero telefonico aqui para cualquier duda. 04246078110 << Daniel Ferrer >>

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: