domingo, 9 de agosto de 2009

DE NUEVO EN CASA

Despues de haber compartido un espectaculara fin de semana (desde el jueves) en el Supi estado Falcon junto a mis hermanos del REGULAR UNO: Antonio Ferrer, La Catira y su hijo, Jorge Velazco, Nelly y sus dos hijos, El Gocho Freddy, Lina RO.... y su hija, Borys Escobar, Betzabeth y sus hijas, Chamo Cardenas Peña y su querida esposa, El Super Raton quien vino desde Tampa Florida, Miguel Moreno, Gusnely y su hijo y el gran anfitrion de la Jornada Nilo Alberto Rincon Galue, su esposa la Negra y sus dos hijos, estamos Coromoto y yo Ruben Elias de regreso en nuestra casa en Maracay. Doy gracias a nuestro Dios todopoderoso, por habernos dado una nueva oportunidad de compartir en familia, de verdad que asi lo siento, de verdad que los felicito a todos por el calor de familia que mantivimos en este encuentro, los felicito y de manera muy especial a sus hijos, por su bondad, por su decencia, por su personalidad, por su colaboración y especialmente por su amabilidad, de verdad que los siento como mis hijos, los quiero, de manera especial felicito a Ramon Galue por su colaboración y apoyo desinteresado para que este reencuentro se cumpliera de la manera que se cumplio, hijo sigue así eres un gran ejemplo, a la Negra, no hay palabras para agradecerte todos tus atenciones, a Ferrer y su Catira, por las excelentes recetas que prepararon, al Gallo y su esposa por tan rico y especial cafe, al Gocho y Miguel Moreno por hacernos reir, a Lina Ro.... por ponernos a bailar al Borys y su esposa por su amistad, al super Raton por compartir con nosotros y a todos en general por el calor de familia que se puso de manifiesto en la reunion, no hay dudas de que la pasamos de maravillas, cuando es la proxima?, estoy impaciente, quiero fecha y lugar.
Bueno solamente queria decirles que disfrutamos y ya estamos de regreso, suerte y exito para todos, pendiente para publicar las fotos, los quieren sinceramente.
Ruben y Coromoto Torrealba.

3 comentarios:

  1. Wow... esto es mas que un comentario esto es sinceridad y agradecimiento nato de que de vla pasamos bien. El Viaje a la Cascada San Cristobal - San José de Bolivar , fue mi primer reencuentro familia la promoción de regular 1. De verdad fue un Dia donde Me senti muy bien y agredecido por conocer antiguos Compañeros y amigos - hermanos Actuales de mi papa, Antonio Ferrer. Esta vez me traigo una misma felicidad y un poco mas de orgullo de tener una familia tan grande y buena que comparte y cuenta con grandes amigos importantes, El viaje a falcon, Coro - El Supi fue lo maximo aparte de compartir con todos ustedes compañeros de mi padre, en esta oportunidad se agregaron 6 nuevas persona a la cual conocia que son El Sr Cardenas Peña y Su esposa, Borys Escobar, Betzabeth y sus 2 hijas, Y al Señor Super Raton que hizo el gran efuerzo de viajar desde Tampa Florida a Venezuela, Falcon, Coro - El Supi. Espero poder asistir a las demas reuniones y reencuntros para asi poder serguir compartiendo y conociendo a resto de los demas integrantes de esta promoción R1. Invito Al resto de la promoción a que se sumen a estos bonitos Eventos y Reencuentros, inolvidables que nunca mas volveran a pasar. Saludos a Todos se les Quiere.

    Daniel Ferrer, Hijo de Antonio Ferrer.

    ResponderBorrar
  2. saludos a mis hermanos, el gallo y familia no encuentran como describir lo bien que la pasamos. nos unimos a las palabras de los demas compañeros que al igual que nosotros le damos las mas sinceras palabras de agradecimiento a Nilo y su famailia por el extra que le pusieron para que este encuentro saliera como esperabamos.
    la gastronomia disfrutada fue espectacular commensando por los magnifico chorizo aumados en la cena,la exquisite de una pierna de venado que trajo Ruben y cocinada en coco por Antonio,regresar de un dia de playa y disfrutar de un sabroso sancocho de espinazo de chivo hecho por la negra de Nilo,y desayunarse con unas arepitas de yuca hechas por la catira de Antonio son cosas que hay que saboriarlas para poder desifrar la expresiones de caras de Borys , el chamo cardenas y el super Raton.
    si olvidar la secion de bailoterepia que alegro la noche. esto en resumen fue un encuentro espectacular. los queremos a todos. gracias

    ResponderBorrar
  3. REPLICA:Y A MI NO ME RECUERDAN QUE FUI LA DE LAS CUENTAS? JAJAJAJAJA
    GUSNELY

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: