miércoles, 5 de agosto de 2009

Recta final

Buenos días queridos hermanos, compañeros del Regular 1. Como pueden observar en el comentario que hice a la entrada más reciente de Freddy, no hay que sembrar el terrorismo culinario, ni pánico colectivo con mi ya famosa receta de "Iguanas en coco", y a petición, y para no causar una estampida, o generar motivos para justificar la no asistencia al reencuentro en Punto Fijo, les prometo que lo dejaré para otra oportunidad, pero eso no quiere decir, que no les voy a preparar otra de mis especialidades, también a base de coco, pero con otro tipo de carne, así que querido Freddy, ya puedes quedarte tranquilo y deja de echarme paj......! Mentira se que es una broma y la acepto con mucho gusto, aparte de que tu jocosidad de da un matiz muy especial. Las truchas como ya lo dije, tienes que dejarlas crecer y engordar para poder degustarlas allá en tu hermosa finca, junto con tu familia, que es el sitio ideal para saborearlas. No es que seamos mesquinos con los demás compañeros, pero por lo menos aquellos que no nos acompañaron el año pasado, tendrán otro motivo para "visitarte". Hay que incentivarlos. ¿No crees?. Con respecto a Nilo y su rebaño de ovejos, chivos y cabras, les diré que ya hemos tomado la previsión y el corral está repleto, por lo que hemos decidido incluir en el menú una buena ración de carne de ganado caprino, las cuales también serán preparadas siguiendo las costumbres culinarias de la zona. De los queso, la fabrica creo que está en su máxima capacidad de producción, siendo la variedad de "Bola de Chivo" (es una variedad de queso de chivo importado de Lara), también estará presente en nuestro menú, y las aseguro que habrá una buena ración en la despensa, pero mosca...! tendremos que vigilar muy de cerca al Super Ratón, no nos vaya a dejar comiendo arepa pelá sola. Ja.Ja.Ja.....
Bueno hermanos, compañeros , ya estamos en la recta final, y de verdad que mi preocupación no es la organización, ni la logística, lo que realmente me preocupa, es que faltando apenas unas horas para concretar este reencuentro, no tengamos bien definida la cantidad de personas que asistirán. Para despejar un poco las dudas, les puedo decir que ya nuestro querido hermano Nilo hizo los arreglos y tiene reservada dos casa-playa con todos los servicios incluidos, las cuales tienen una capacidad compartida para apróximadamente 60 personas. Pienso que lo más difícil es el traslado, pero si comparamos el esfuerzo que está realizando Julio Aguirre Flores para venir desde USA, considero que deberíamos hacer un pequeño sacrificio para tratar de asistir aunque sea "encolao" o en transporte público que con una llamadita los vamos a buscar al terminal. Es cuestión de ponernos de acuerdo. Si es por los gastos, ya por experiencia sabemos que cuando éstos son compartidos, se reducen en un mínimo y en realidad no nos afectan significativamente nuestro presupuesto. Particularmente yo estoy dispuesto a aportar mas de lo que me pueda corresponder para colaborar con aquellos hermanos que estén en apuros económicos y lo haré con mucho gusto con tal de que puedan asistir con sus familias al evento y podamos compartir todos juntos como en una gran familia.
No me queda más que decirles que espero verlos a todos en Punto Fijo.
Saludos.
Antonio Ferrer y Flia.

1 comentario:

  1. DESDE LAS CUMBRES ANDINAS
    Gracias Antonio esta nocHe dormiré feliz,contento por el viaje y porque no comeré IGuanas en coco, que viva ANTONIO FERRER ESE ES MI HERMANO, Manana salGo para coro nos vemossss
    ESE SOY YO

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: