sábado, 22 de agosto de 2009

DESDE LAS CUMBRES ANDINAS

Queridos hermanos, no estaba muerto ni de parranda estaba en la finquita, porque les cuento que en mi ausencia de aqui en los dias que estuve en coro y maracaibo me quede sin ninguna trucha ni para la foto, la irresponsabilidad de los encargados de la finca se fueron a NO SE QUE llovio mucho y las mangueras se taparon, se murieron todas las truchas que me quedaban en los tanque ERAN LOS REPRODUCTORES de TRUCHAS Pero yo me vuelvo a levantar yo empezarë de nuevo y volveré a tener truchas muy pronto de que lo logro, lo logro..............CLARO QUE SI VERDAD HERMANOS QUE SI
ESE SOY YO

3 comentarios:

  1. Asi es Hermano, a levantarse de nuevo y cultivar tantas truchas como antes, se que te va a ir muy bien. Saludos a Lina R... y a Jessica.

    ResponderBorrar
  2. Verga Compa....Gocho que no se levante ...y repita ...no es Gocho....Pa'lante, tu eres un todo terreno como tu camioneta Toyota.
    Un abrazo Hermano, saludos a tu fami....
    Atte. MIMO.

    ResponderBorrar
  3. saludos hermano todos estamos seguro que esto es algo que tu con tu familia lo van superar , no se rinda pa laaaannnte el gallo y familia

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: