martes, 4 de agosto de 2009

DESDE LAS CUMBRES ANDINAS

Después de leer el blogs varias veces, reuni a mi familia y hemos decidido NO IR PARA CORO porque yo no voy a comer iguanas.................... jajajaja
Este mensaje es para Antonio, no iré por culpa tuya.......... mentira hermanos, lleven sus iguanas que yo llevaré mis truchas jajaja.
Nilo ya tiene todo listo, saben la última, A Nilo lo tenian preso, la guardia nacional por acaparar todas las cajas de escocés de Punto Fijo, pero está muy preocupado, porque viene el SUPER RATON desde el NORTE y se va a comer todo el queso de chiva que tiene almacenado en los depositos de su casa, tranquilo Nilo te ayudaremos para evitar que el raton norteño se coma todo el queso, que con tanto sacrificio elaboraste junto con tu adorable familia, según las imagenes obtenidas desde mi satelite personal.
A mi hermano leandro, entiendo los motivos de no asistir, pero ya me debes 2 encuentros, yo no sé como te las vas a ingeniar para pagarme eso.
¿SERÁ QUE TU TAMPOCO QUIERES COMER LAS IGUANAS DE ANTONIO FERRER.?
mmmmm quedo con la duda............
El jueves saldré desde MIS CUMBRES ANDINAS muy temprano, para estar pasando el puente en horas del mediodia, donde mucha gente se le pone un nudo en la garanta por la emoción, según la gaita maracucha y otros por miedo, tomaré la carretera de los chinchorros y las chivas de Nilo para llegar a la TIERRA DE LOS MEDANOS, al anochecer y descansar y poder averiguar donde estan las iguanas que lleva mi hermano Antonio, para botarlas JAJAJA.
SABEN ESTOY MUY PREOCUPADO POR ESO, LO DE LA IGUANAS
Me emociona mucho, el saber que volveré a estar con mis hermanos y sobre todo, veré a varios que no los veo desde hace más de 30 años como a raton, Sivoli, Cardenas y todos los que van y no han dicho nada-
¡ A hermano antonio, de pana no lleve las iguanas jajajajaja ¡ GRACIAS
ESE SOY YO

2 comentarios:

  1. No te preocupes Freddy que las iguanas en esta época del año están en veda y está prohibico cazarlas.A falta de iguanas les he preparado otro menú en base a pescado. No creo que hagan falta las truchas, mejor déjalas engordando para cuando te hagamos otra visita.
    Saludos, Antonio.

    ResponderBorrar
  2. Epa freddy tu no sabes lo dificil que es para mi no ir a Coro.Cada vez que me consigo con mis hermanos de l Regular 1 de tanto reirnos y de tantos recuerdos agradables,creo que se me desaparecen unas cuantas arrugas y otras cuantas canas.
    por otro lado,que`ría pedirte de favor si las fotos que tome en el matrimonio de la Hija de nuestro hermano Lugo Fernández te las puedo enviar para que hagas un montaje como el que ya hiciste.
    Los extrañaré mucho
    Leandro

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: