jueves, 20 de agosto de 2009

Yo también me registré

Bueno aprovechando que ni hijo Daniel nos está actualizando con una página WEB,  quisiera invitar al resto de los integrantes del Regular 1 a que sigan nuestro ejemplo. Yo no me quise quedar atrás, y menos tratándose de que es mi querido Daniel quien se ha tomado la iniciativa, no vayan a decir después como aquel refrán "En casa de herrero cuchillo de palo". Felicitaciones Daniel.... me tienes sorprendido con tus conocimientos y habilidades. Sigue adelante.

¿Rubén que haz averiguado con respecto a lo que hablamos del paseo a la playa deTuriamo? Vamos a ver si lo cuadramos para estos días de Septiembre, podría ser para el fin de semana del 4 al 6 . Estaré pendiente para colaborar en lo que pueda.

Saludos al resto de los hermanos del Regular 1 y sus familias. Espero que pronto nos volvamos a reunir. .

3 comentarios:

  1. Saludos Ferrer, gracias por tus felicitaciones, en verdad estamos muy contentos en la familia por el logro de mi hijo Freddy, igual que tú y cada uno de nuestros compañeros que desde carajitos decidimos abrirnos paso para un futuro mejor y así fue, hoy todos estamos satisfechos de esos logros y la vida de nuestros hijos gracias esos esfuerzos, es mucho más próspera. el sábado 8 de agosto me encontré con Leandro en el matrimonio de Yexenia, la hija de Lugo, y a pesar que Xiomara se enfermó allí estuvieron, cumpliendo con esta gran familia a quien el bachaquito les sembró el cariño por todos nosotros.Saludos a tú esposa y a tus muchachos.Ah! mira, ya soy abuelo, y mi hijo Douglas con su esposa Glendys regresaron al país después de vivir 5 años en Valencia España, donde nació el niño y se llama Santiago Moises, tiene a Silvia loca, la verdad que estamos muy contentos.

    ResponderBorrar
  2. un gran saludo y un abrazo a mis compañeros y hermanos de la promocion viloria vielma esperando se encuentren bien en union de sus familiares de su compañero y hermano barreto toledo (pelito)

    ResponderBorrar
  3. un fraternal saludo a todos mis compañeros y hermanos de la promocion viloria vielma esperando que se encuentren bien en union de sus familiares de su compañero y hermano barreto toledo (pelito)

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: