martes, 18 de agosto de 2009

Video Tutorial de Como Registrarse y uso del Panel Admin de Regularuno.CoM

Parte # 1



Parte # 2


Nota: Hacer Click en el Cuadrito que está Abajo en la Derecha para Ver Mejor.



Otra Cosa Necesito que se vallan registrando todo los integrantes para ir dandole los poderes de administradores a todo. (muy importante que se registren con el correo electronico actual en el Directorio de Regular 1, para tener mas seguridad que son ustedes). Traten de registrarse todos para podernos mudar a la otr web sin problemas.., Gracias

REGISTRADOS ACTUAL Y CON PODERES ADMIN:

* Freddy Jose Granados Ramirez
* Edgar David Villanueva Sambrano
* Jorge Velazco
* Ruben Torrealba
* Leandro, Pastor Alberto

2 comentarios:

  1. Saludos ,ya me registré y solo espero laautorización respectiva. felicitaciones al hijo de ferrer por este trabajo excelente!!!. El trabajo de Granados es muy agradable, nos refresca nuestros buenos tiempos, es una gran labor que le agradezco mucho. Hoy llamé a EE.UU a Martinez Gamarra y la operación fue suspendida para la próxima semana y espera estar pronto de vuelta al país. Saludos a todos y que sigan con esas baterías encendidas.

    ResponderBorrar
  2. Hola mis hermanos del Regular # 1, ya de regreso a tampa desde el domingo pasado, todavia con el grato placer del rencuentro en el Supi con ocho companeros de aquel grupo de muchachos que nos conocimos hace casi 37 anos, pero que nuestra amistad y hermandad se mantendra por siempre, ya me registre, por favor Martinez Gamarra me entere que estas de visita en EE.UU mis # de telefonos son 813-3891-1101Cel. 813-829-7281 Home. por favoe llamame estoy a la orden.
    Los recuerdo a todos, cuinense

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: