domingo, 16 de agosto de 2009

Noticias del nuevo Sitio para Regular 1

Primero que Nada un gran Saludo y abrazo familia de regular 1, hoy traigo una noticia sobre el nuevo proyecto de regular 1, por motivos de incompatibilidad de algunas cosas tube que reemplazar el diseño que les mostraba anteriormente por otro ya que me dio un error al editarlo bastante complicado. Pero ya esta casi listo estoy haciendo los ultimos retoques tecnicos para dar play a esto. Lo mas importante es que ya tienen su propio nombre en la red Global que marcara Historia; www.regularuno.com sera su direccion permanente al nuevo sitio. Pueden entrar y observar y darme algunas sugerencias si son debidas.

Los que entren veran que no esta actualizado hasta las ultimas entradas, no se preocupen eso lo hare el dia final de todo. Espero que se sientan complacidos con lo que hago y que les guste :D

Ya estoy por culminar la Galeria de Video y las Galeria de Fotos, Ah y muy importante el Video Tutorial para que aprendan el uso del nuevo panel de Control esta casi listo.Igualmente desde ya los invito a que se vallan registrando haciendo clic en Registrarse esta ubicada en el Modulo Administración es muy secillo. Luego yo me encargare de Editarlos y colocarles los Poderes de admin para que puedan tener acceso a todo. Porfavor Registrarse con Nombres y Apellidos para Saber que son integrantes de Regular 1.

Daniel Ferrer, Hijo de Antonio Ferrer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: