domingo, 23 de agosto de 2009

Reunión en casa de Boris

Buenos días queridos hermanos del Regular 1 y promoción Viloria Vielma. Quiero por este medio disculparme por no haber asistido a la reunión que se efectuó la noche del día de ayer en la casa de nuestro hermano Boris y Familia.  La verdad es que tuve toda la intensión de asistir, pero muy a mi pesar, a última hora preferí no hacerlo porque tenía que comenzar un tratamiento con antibióticos para poder hacerme , la próxima semana, un tratamiento de conducto en una muela que ya empezó a molestarme e inflamarse. Espero que la hayan pasado bien, aunque se que eso es una constante en cada una de nuestras reuniones, las cuales, no importando si son planificadas a última hora, sobre todo por nuestro querido hermano Edgar Villanueva, se consolidan. Estaré pendiente de las futuras publicaciones en la página para ver las fotos y comentarios, porque estoy seguro que alguien utilizó una cámara fotográfica o de video. Hubiese querido ir, para aprovechar la oportunidad de conversar y planificar un viajecito de fin de semana para la playa de la Base Naval de Turiamo. Le hice la sugerencia a Rubén hace unos días atrás,  y me dijo que si nos poníamos de acuerdo podríamos hacerlo para el fin de semana del 4 al 6 de Septiembre, cuya fecha me parece estupenda porque coincide con el aniversario de nuestro ingreso a la ESCUTEC FAV. Espero que hayan tocado el tema y que ya exista un compromiso. También quiero aprovechar esta ocasión para informarles que el próximo lunes 31 de Septiembre, tengo previsto ir a la tierra del Tio Sam (USA) a la ciudad de Orlando en Florida, y si Dios quiere y  me da tiempo podré visitar a nuestro querido hermano Julio Aguirre Flores "El Super Ratón" en Tampa, pero primero tendré que revisar el mapa para ver a que distancia voy a estar.  Tambien un saludo fraternal a nuestro querido hermano Martínez Gamarra "Claren" y nuestros verdaderos deseos de que se recupere pronto. Saludos a toda su familia.  Por último, aunque ya hice un comentario a la entrada de nuestro querido hermano Freddy, quiero nuevamente desearle que pronto se recupere del percance que tuvo con la perdida de su criadero de  truchas y que no se preocupe,  que como dice el refrán "Dios aprieta pero no ahorca".  Saludos a todos y hasta la próxima. Cuidense, se les quiere mucho.

1 comentario:

  1. Que sorpresa y alegria me dio al ver la noticia que vienes para Orlando y que tengas oportunidad de visitarme, verificame exactamente el dia que vienes para asi planear una reunion aqui en Tampa, desde Orlando a Tampa es mas o menos como hora y media es decir estamos cerca.
    Estare pendiente de tu informacion.

    Saludos

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: