domingo, 16 de agosto de 2009

DESDE LAS CUMBRES ANDINAS

Gracias Leandro por esa motivación de dedicarme ALGO ESPECIAL, NO SOY MERECEDOR DE TANTO ELOGIO, lo que realizo de verdad lo hago porque sale de mi corazón, pero sabes esa canción me recuerda momentos muy gratos para mi, recuerdo que tenia un radio muy pequeño y lo escondía mucho, pero ya en tercer año era menos la tensión y lo llevaba conmigo para los hangares de la escuela a realizar mis clases de Electricidad con los F-86K en los recesos corríamos atrás del hangar a oír música y comentar cualquier sueño, esa cancion estaba sonando mucho, nos quedaban pocos meses para graduarnos, todo era soñar, que tiempos esos de verdad, me llegan a mi mente muy claritos RECORDAR ES VIVIR pero quiero VIVIR para RECORDAR esos tiempos solo esos, total han sido los mejores de mi vida.

...................................ESE SOY YO............. y no puedo cambiar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: