miércoles, 19 de agosto de 2009

Saludos de Alexis Coa

Nuestro querido compañero Alexis Coa Estanga nos llamó y nos informó que estuvo de cumpleaños el pasado dia 17 de agosto.

También nos notificó que su hijo Freddy se graduó el pasado 9 de Julio de Ingeniero en Informatica.Muchas felicidades a el, a su señora esposa Silvia y a toda su familia por tan gratos acontecimientos.

No podría finalizar sin felicitar a Daniel (ya no hay que decir el apellido,porque ya tiene nombre propio como el Webmaster de la página del Regular 1) por tan excelente trabajo con la creación de la página web.

Diria Antonio como en el beisbol o en el futbol menor. "Ese es mi hijo"

Freddy,vas a tener que estudiar computación por parasistema pa pode estar a la altura(yo no hablo mucho porque estoy igualito)

Leandro

3 comentarios:

  1. Saludos Leandro, gracias por ser tan gentil, espero que Xiomara siga en franca mejoría, saludos a tus muchachos

    ResponderBorrar
  2. Gracias Leandro por ponernos al día con esas noticias que nos llenan de orgullo. Mis felicitaciones sinceras para nuestro querido hermano Alexis, quien debe estar bien contento por el logro académico alcanzado por su hijo. Felicitaciones para ti tambien querido sobrino. Estaremos pendiente de tu brindis y agasajo,me gustaría compartir ese momento con toda la familia. Saludos y un fuerte abrazo. Se les quiere. Antonio Ferrer y Familia.
    P.D. Alexis cuando quieras puedes usar esta página, anímate y envíanos aunque sea un comentário.

    ResponderBorrar
  3. Ferrer ayer me registré y estoy esperando la respectiva autorización. El trabajo de Daniel es excelente!!. Ayer también dejé dos comentarios. Espero pronto poder reunirme con ustedes y sigan con ese ánimo. Granados ha hecho un gran trabajo también, en sus comentarios se le nota muy contento de estar juntos otra vez después de tantos años.Me alegré bastante saber del ratón aguirre y me alegro que todo estuvo muy bien en Coro, Nilo fue un gran anfitrión. En esa misma fecha se casó Yexenia la hija de Lugo y allí me encontré con Leandro y Xiomara.

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: