lunes, 10 de agosto de 2009

PASANDO POR EL PUENTE MOLLEJUO PA GOCHILANDIA

Bueno, ahora me toca a mi. Yo estoy todavía de viaje estoy en Maracaibo, ando en busca de un medico oftalmólogo para preguntarle si la emoción produce ceguera, porque al llegar a la tierra de los médanos y playas de Venezuela, la emoción sentida por los grandes momentos gratos, de unión de familia, de amor, sinceridad, de recordar momentos inolvidables, me produjo una ceguera que no vi, ni sentí la ausencia de los que no fueron, pero si lamento que, los que no fueron no pudieron sentir la inmensa felicidad de compartir el comer en familia, la comida elaborada como las exquisiteces de las tierras falconianas y zulianas, como el mojito en coco preparado por Antonio Ferrer, las arepas de yuca que preparo “la catira” esposa de Antonio Ferrer el sancocho de chivo que preparo Nilo Rincón en compañía de su adorable esposa, la negra y sus hijos, quienes lograron con dedicación, esmero, con cariño con bondad y humildad y hacernos sentir más familia, la parrillada mixta de carne de chivo, con camarones ummmmmmmm que rico, la cual fuè elaborada por el trio familiar de los Rincones, los Ferrer y los Velazcos, pura mano de la legión maracucha y falconiana.
En los tiempos de Gómez se decía: “ la fiesta estuvo tan buena que hasta mi general bailó” era el decir de la época para expresar lo bueno de la fiesta.
Yo digo ahora, que la fiesta que armo Lina Ro…. mi esposa, con la incansable Coromoto esposa de Rubén Torrealba, HICIERON bailar a Boris escobar y a todos los presentes incluyendo al SUPER RATON nuestro hermano que dejo a su esposa e hijos, cuidando los simuladores de vuelo de los C130 allá en Tampa Florida, para reencontrarse con sus recuerdos, para seguir viviendo feliz, porque estoy seguro que te irás, con la convicción de que tus hermanos del REGULAR UNO TE QUIEREN MAS QUE NUNCA.
Antes yo decía o repetía el decir “RECORDAR ES VIVIR” ahora diré que quiero seguir VIVIENDO para RECORDAR los momentos más felices de mi vida lo digo con el corazón en la mano.
Tremenda rumba se armo, que será presentada en pocos días, por este medio de comunicación, porque al llegar a los estudios de grabación que tengo instalado allá en las CUMBRES ANDINAS empezaré a editar todo el material fotográfico que fuè extraído de los equipos de fotografías de mis compañeros.
Verán que no miento porque lo estoy analizando y demostraré lo antes dicho de los pasos del Boris, su esposa, al compas de la música del chamo Cárdenas y su esposa que estaba emocionada y comentaba que no había visto una familia tan hermosa donde se respira HERMANDAD donde las hijas de Boris, el popular Kike hijo de Miguel, Gustavo hijo de Nilo en compañía de mi hija Jessica casi que se toman toda el agua de la piscina desde horas de la tarde hasta la madrugada.
Claro verán que yo no bailè porque recuerden que CIEGO QUE BAILIA,,,,,,,,,,,,,,,,,,, SE CAE…… recuerden que les dije que estaba CIEGO DE LA EMOCIÓN… JAJAJAJA
Quiero expresar a Miguel mi mejores deseos para que sigas con su humor en los reencuentros y también decirte que conseguí unos amigos que trabajan en la cervecería POLAR y REGIONAL aquí, en Maracaibo y quieren darte trabajo para que perfecciones lo sucedido en la playa jajajajajja jejeje jijijiji jujuju.
Gusnely cuida a ese hermano vale mucho.
Diculpame Miguel pero te me ibas a salvar lo lamento mi pana.
A TODOS MIS SOBRINOS LOS QUIERO y Dios los llevará por el camino correcto.

NOS VEREMOS EN LA PROXIMA FAMILIA………………..
………………………………………………..ESE SOY YO

3 comentarios:

  1. Muy contento que la reunión fue un exito,que todos disfrutaron mucho y que quedaron ganas de otro pronto encuentro.
    Pero tengo una duda ¿Cotis Martinez no fue,que el vive allá?
    Un abrazo a todos,queridos hermanos.No saben lo que los extrañé esos días.
    Alexis Coa y yo nos vimos en el matrimonio de la hija de nuestro recordado Juan Ramón Lugo Fernández.
    Leandro

    ResponderBorrar
  2. Muy buena esa introducción. Espero que cuando llegues a tus queridas Cumbres Andinas puedas concentrarte mas y puedas soltar todas esas vivencias que te llevaste del reencuentro de Punto Fijo. No le vayas a tirar muy duro a Miguel, ya con lo que publicaste es suficiente. Estaré en contacto con la gente de Maracay a ver si podemos planificar, aparte del reencuentro de toda la promoción Viloria Vielma, el próximo reencuentro del Regular 1 antes de que termine el año. Saludos de parte de Antonio Ferrer y Familia.

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: